Pelayo Campa – Exposición fotográfica

Pelayo Campa

El azar me llevó a conocer a Pelayo Campa dentro de un entorno artístico. A la par conocí varios artistas más, cuya obra admiro, y que han sabido dar un paso adelante y han dicho “aquí estamos”

Pero eso no pasa con Pelayo. A pesar de su buen y reconocido trabajo, se mueve en un mundo muy alejado del divinismo y la autoponderación, en constante búsqueda de reafirmación tanto propia como de su entorno. Y quizás sea eso lo que me sorprendió más cuando, a posteriori, conocí su trabajo. Porque la cercanía de un artista, en contra de lo que pueda parecer,  hace más próxima su obra, convierte en asequible su comprensión.

En primer lugar me tropecé con el “fotógrafo de moda”. En manos de Pelayo, la intranscendencia que en ocasiones sigue a este mundo desaparece y es capaz de crear obras con cuerpo, que tienen un peso y cuentan una historia, todo ello sin omitir una impecable técnica y un excelente y educado esteticismo. Su dominio de la luz, de la iluminación, remata siempre todos sus trabajos, invistiéndolos con un sublime aspecto de irrealidad que contrasta con ese pragmatismo con el que desarrolla su labor. Es este halo que en determinadas piezas te permite incluso notar el calor de una piel y que hacen de Baroque un retrato totalmente pictórico, con una marcada influencia de  Caravaggio o Rembrandt.

Por todo ello, es muy difícil discernir entre sus obras de moda y sus retratos e incluso su fotografía documental. En todos se capta un instante, no se trata de una imagen estática, es un intervalo atrapado, siempre una pequeña fracción de un momento, es una parte de un todo que se imagina al visualizar su trabajo, y así es como en piezas como II, yo sigo pensando en lo que llama la atención de la muchacha, qué es lo que la lleva a acercarse al muro y qué es lo que está viendo. Sabes que hay un antes y un después y te sientes atrapado en la historia que se está narrando ante tus ojos.

Introducción de César Naves. 2013

Podéis ver un poco de la obra de Pelayo en su web http://www.PelayoCampa.com y en sus perfiles en redes sociales.

En CañasYRedes disfrutaréis con una exposición de su trabajo.

Pelayo Campa

 

Share

Dj Invitado – Angel Seisdedos

dj cañasyredesOs presentamos a Angel Seisdedos quien será nuestro Dj invitado en la primera edición de CañasYRedes.

DJ CAÑASYREDES ANGEL SEISDEDOS

Angel Seisdedos nacio en 1979 en Avilés (Asturias-spain), también conocido como Dj Six comienza su andadura como discjockey a la temprana edad de 17 años.

A partir de 2003 cuando ya, con una buena base y formación adquirida y un refinado gusto por el house, género en el que se especializa, su nombre empiece a sonar por todo el territorio asturiano en diversos eventos y fiestas en salas como Go!, La Pista, Albeniz y un largo etcétera.

Destacable su participación en concursos nacionales de música house organizados por la cadena Cuarenta Principale. En el 2009 es seleccionado como unos de los 300 finalistas para el concurso EXPODEEJAY`09 celebrado en Barcelona llegando a la final y quedando en el 5º puesto a nivel nacional.

Reconocidas marcas como Heineken y El Niño le han patrocinado en sus actuaciones.

Con una técnica limpia, y un peculiar gusto por las mezclas largas combinando armonías de temas house, se atreve con otros géneros como el dance o la música, electrolatino y otros géneros de moda que adereza con una animación única con el objetivo de lograr el movimiento de la pista y el disfrute de la gente. Su afabilidad y sobre todo, su enorme calidad humana destacan en él y en la reputación que sin duda ya ha conseguido.

Responde en sesiones comerciales al nombre de Dj Six, y adquiere su nombre verdadero, Ángel Seisdedos en sus sesiones de música electrónica (DeepHouse, House, TechHouse).

También es el residente del SUMMER BEACH SOUND, fiesta que se lleva desarrollando 5 años en la Playa del Arbeyal de Gijón.

Actualmente está inmerso en la producción con grandes resultados, ya ha publicado trabajos en sellos como SOULMAN MUSIC, CODE2 RECORDS, WHORBEAT RECORDS, HOUSE MUSIC RECORDS, etc.

Ha compartido cabina con artistas de la talla de Dj Sammy, Cristian Varela o David Herrero, entre otros.

dj cañasyredes

Angel nos ambientará la cena y la fiesta posterior donde podremos seguir conociéndonos entre nosotros.

Podéis ver el trabajo de Angel y seguirlo en los siguientes links:

Web: http://www.AngelseiSdedos.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/ANGEL-SEISDEDOS/229107783889109

Beatport: http://www.beatport.com/artist/angel-seisdedos/305566/tracks

Share

El Evento

En estos momentos, todavía nos quedan invitados por confirmar pero os podemos avanzar en qué va a consistir el evento del próximo 23 de Enero.

Estas son las actividades que tenemos programadas y, de las que próximamente, ampliaremos información.

 

ponencias
Ponencias: Contaremos con la presencia de emprendedores y empresarios que nos contarán cómo han llevado a cabo sus proyectos. Conocer los inicios, problemas cómo han ido afrontando los retos que se les presentaban puede ser muy enriquecedor.


speed_networkingelevator_pitch
Dinámicas para interactuar: Tendremos dos dinámicas que nos ayudarán a conocer al resto de asistentes y a que nos conozcan para que durante el resto del evento nos sea más fácil entablar conversación.

 

exposiciones
Exposiciones: Emprender, innovar o desarrollar un proyecto no siempre tiene por qué ser en el ámbito empresarial. También el arte y la cultura ocuparán parte de Cañas Y Redes.

 

cena
Cena – Degustación: Después de las actividades anteriores seguro que os habrá entrado el hambre. En el Bâbâ Bar nos están preparando un menú para la cena que presentaremos próximamente. Los que conozcáis su oferta gastronómica seguro que sólo os podéis esperar lo mejor.

 

dj
Dj: En esta ocasión, durante la cena y posteriormente, contaremos con la presencia de un Dj-Productor que nos ambientará y animará a medida que avance la noche. En los próximos días lo presentaremos.

 

fiesta
Fiesta: Tras la cena y, para los que deseen quedarse, continuaremos la velada aprovechando el local y a nuestro Dj invitado. De alguna manera habrá que hacer la digestión :)

 

canasyredes Haz click en el flyer para verlo a tamaño completo y compártelo con tus contactos.

 

Share