El Evento

En estos momentos, todavía nos quedan invitados por confirmar pero os podemos avanzar en qué va a consistir el evento del próximo 23 de Enero.

Estas son las actividades que tenemos programadas y, de las que próximamente, ampliaremos información.

 

ponencias
Ponencias: Contaremos con la presencia de emprendedores y empresarios que nos contarán cómo han llevado a cabo sus proyectos. Conocer los inicios, problemas cómo han ido afrontando los retos que se les presentaban puede ser muy enriquecedor.


speed_networkingelevator_pitch
Dinámicas para interactuar: Tendremos dos dinámicas que nos ayudarán a conocer al resto de asistentes y a que nos conozcan para que durante el resto del evento nos sea más fácil entablar conversación.

 

exposiciones
Exposiciones: Emprender, innovar o desarrollar un proyecto no siempre tiene por qué ser en el ámbito empresarial. También el arte y la cultura ocuparán parte de Cañas Y Redes.

 

cena
Cena – Degustación: Después de las actividades anteriores seguro que os habrá entrado el hambre. En el Bâbâ Bar nos están preparando un menú para la cena que presentaremos próximamente. Los que conozcáis su oferta gastronómica seguro que sólo os podéis esperar lo mejor.

 

dj
Dj: En esta ocasión, durante la cena y posteriormente, contaremos con la presencia de un Dj-Productor que nos ambientará y animará a medida que avance la noche. En los próximos días lo presentaremos.

 

fiesta
Fiesta: Tras la cena y, para los que deseen quedarse, continuaremos la velada aprovechando el local y a nuestro Dj invitado. De alguna manera habrá que hacer la digestión :)

 

canasyredes Haz click en el flyer para verlo a tamaño completo y compártelo con tus contactos.

 

Share

Deja un comentario